IMG_06042.jpg

La esencia del Ayurveda sitúa al GI (sistema gastrointestinal) "Agni, el fuego sagrado" en el corazón de la buena salud. El sistema digestivo es responsable de las patologías si las funciones de digestión, absorción y neutralización de los patógenos externos no están debidamente aseguradas. El tracto digestivo es un eje entre el exterior y el interior, es responsable de nuestra salud.

IMG_05532.jpg

En la medicina ayurvédica, los masajes son herramientas terapéuticas principales. En la India, desde la infancia, la práctica del masaje está integrada en la vida cotidiana. El masaje es una terapia corporal que forma parte de la higiene en la vida diaria. Todos los aceites son artesanales y provienen de nuestro centro ayurvédico en Kerala.

DSC_0194.JPG

La cura ayurvédica es una práctica india muy antigua que, a través de masajes con aceites calientes, librará a su cuerpo de las toxinas acumuladas y promoverá la regeneración de sus células, mejorará su circulación sanguínea y sus energías.

El Centro Ayurveda Botanic le acompaña en ese viaje. El tratamiento está organizado por la Greens Clinic de Kerala.

IMG_05062.jpg

Los cursos de formación que imparto permiten adquirir las principales técnicas de masajes ayurvédicos de todo el cuerpo y de partes del cuerpo que requieren un enfoque muy particular como el cráneo, la cara, las manos y los pies, así como desarrollar la sensibilidad. Tener habilidades en este campo abre una puerta a una profesión que permite la relación a través del tacto.