IMG_03582.jpg

Guilu Cabalé

Terapeuta y Formadora Ayurveda

En el año 2002 me formé en el masaje ayurvédico en España y viajé a Kerala (sur de India), donde profundicé las enseñanzas de la medicina Ayurveda con el Dr. Subash y The Arya Vaidya Chikitsalayam. Son también mis primeros pasos con el yoga (Escuela Sivananda en Kochi). A partir del 2006 abrí mi propia consulta Ayurveda en Valencia, mientras seguía mi formación en Poona. Paralelamente empecé mi colaboración con los médicos Dr. Salil y Dra. Neha Joglekar (www.ayulogy.com) con quienes organizo desde entonces cursos y consultas cada año en España.

Durante estos años me he dedicado apasionadamente al estudio y la práctica de técnicas de tratamiento, relajación y yoga terapéutico Me formé en yoga terapéutico con la escuela PranamanasYoga. mientras perfeccionaba mis conocimientos mediante múltiples viajes a la India, especialmente a Kerala y Tamil Nadu, cuna del Ayurveda.

Organizo viajes de salud llamados “Pantchakarma” y cursos de formación en las clínicas Matt india y Greens Ayurveda en Kerala.

Imparto la formación de masaje ayurvédico y clases de Ayurveda para el curso de profesores de Yoga Kundalini en www.gobinde.com así como en la formación de profesores de Yoga Vinyasa en Flow Center en Valencia.

Actualmente imparto talleres, consultas y tratamientos en el espacio Ayurveda Botanic en Valencia, Francia y Portugal.