Yoga at Home

Retiros 
Yoga & Ayurveda

RETIRO RENOVADOR YOGA Y AYURVEDA

8 - 15 de Octubre 2022

6 DÍAS RENOVADORES EN EL SALENTO

Vive en armonía con tu cuerpo y tu vida

6 días en el maravilloso en el Salento, sur de Italia, un retiro diseñado para «Resetear» nuestra vida, nuestro cuerpo, nuestra mente.


Coincidiendo con el inicio del Otoño, el Ayurveda nos hace sentir en armonía con la vida y con la naturaleza.

Te propongo este retiro de Yoga y Ayurveda como un camino natural hacia la salud, la belleza y el bienestar. 6 Días para pasar a la luz de la buena salud.
Las energías del Otoño invitan a la introspección, a la estabilidad y a la purificación para soltar lo que hemos acumulado en el verano y permitirnos preparar bien la llegada del invierno.

Es el momento de aligerar nuestro cuerpo librándolo de las toxinas acumuladas, para relanzar el metabolismo y estimular y fortalecer nuestro cuerpo. Es el momento de centrarnos en nuestro calentamiento interior, en establecer rutinas reconfortantes, en ralentizar nuestro ritmo. Todo ello para pasar esta temporada otoñal a la luz de la buena salud.

Pasa con nosotras 6 días mágicos en los que conocerás todo lo que el ayurveda puede hacer por ti, haremos un recorrido por los 5 elementos de la naturaleza mediante prácticas de Yoga matutinas y meditaciones, talleres, charlas y paseos por la naturaleza al atardecer. Dedicaremos tiempo para conocernos a nosotros mismos y sentirnos en armonía con la vida.

6 días para Respirar, Relajar y Renovarse

 

 

 


Programa del retiro


– 6 Practicas matutinas de yoga Flow dedicado a los elementos de la naturaleza.
– 7 Clases de suave Yin yoga y meditaciones por la noche
– 3 workshops para descubrir tu constitución
– Estancia de 7 noches
– Comida biológica sana y exquisita
– Paseos, tiempo libre para disfrutar de la naturaleza omnipresente y contemplar el cielo estrellado
– Momentos para vivir y compartir, alegría y renovación

Opcional:
– Una consulta personalizada: para evaluar tu condición del momento ( vrakriti) y establecer un plan de rutinas y herramientas adecuadas para tu bienestar diario
– Opción tratamiento ayurvédico depurativo y relajante con aceites medicinales o polvos: Masaje Abhyangam, Shirodara, Urvathanam, Shiroabhyangam, Kansu… (a parte del precio retiro)

SALENTO

El centro de retiros YIS está situado en Zollino, en el corazón del Salento. A veinte minutos de ambas costas y de centros culturales como Lecce, Otranto y Gallipoli.

Nuestros retiros de yoga son también una oportunidad para reunirse, compartir buenos momentos, mimarse y disfrutar de la belleza del Salento en un entorno tranquilo. Regálate una recarga energética a través de la comida orgánica vegana y vegetariana, el turismo eco-sostenible y la relajación en nuestros espacios.

Nuestro personal está a su disposición durante todo el retiro para aconsejarle sobre los lugares imprescindibles del Salento, organizar excursiones, visitas guiadas, visitas gastronómicas, traslados, alquileres y cualquier otra cosa para que su estancia sea agradable.

SUSANA MARTÍNEZSALENTO | GUILU CABALÉ

RETIRO salento ok p.png
Image de Kaylee Garrett
Image de alan caishan

25 - 27 de Marzo 2022

Swiss Hotel Moraira

Un fin de semana sanador para volver
a encontrar nuestro equilibrio natural.

Maravilloso fin de semana en Swiss Hotel Moraira con Susana Martínez quien te guiará a través de 2 prácticas de yoga matutinas, meditación, Yinyoga y Yoga Nidra al atardecer y con Guilu Cabalé quien te ayudará a descubrir el poder del Ayurveda y a conocerte mejor.


¡No faltará tiempo para el sol, paseos por la costa de Moraira, la buena compañía y la atención individual!

Durante este fin de semana tendrás la oportunidad de practicar clases de Flow, Yin Yoga, explorar el arte del Yoga Nidra y conectar diariamente con nuestra naturaleza divina. Aprenderás a infundir tu práctica y tu vida cada día con gracia, amor y devoción.

Descubrirás lo que el Ayurveda puede hacer por ti y experimentarás el poder del masaje ayurveda.


Un Fin de semana Sanador, de yoga, meditación, relax y Ayurveda.

Es el momento de desconectar y conectar con tu yo más profundo en este retiro de fin de semana en que que celebraremos el renacer, la primavera, la luz y la energía que vuelve a nosotros.

No es necesaria experiencia en Yoga, todas las personas son bienvenidas.

– PLAZAS LIMITADAS – | SWISS HOTEL MORAIRA | GUILU CABALÉ