IMG_06042.jpg

Consulta inicial

Durante esta primera cita elaboramos una evaluación personalizada para determinar su Vrakriti o condición del momento. Esta evaluación se realiza a través de preguntas sobre rutinas, hábitos cotidianos y alimenticios, estilo de vida, medición de los pulsos, observación de la lengua y otros indicadores físicos.

Esta evaluación permite definir la condición del momento y establecer un programa a medida en función de la propia identidad, historia personal y necesidades.

Utilizaremos numerosas técnicas para reestablecer el equilibrio:

  • La rehabilitación para un estilo de vida óptimo (por ejemplo una rutina diaria y estacional).

  • La nutrición a través de consejos de vida saludable. En 48 horas recibirá mi consejo dietético, una rutina a seguir y posiblemente un tratamiento de plantas medicinales en caso de desequilibrio.

También podremos determinar los masajes o tratamientos adaptados a su necesidad.

La meditación, la respiración (pranayama), el yoga, los mantras son parte de las herramientas ayurvédicas.

IMG_06262.jpg

Seguimiento

Tras la primera consulta evaluamos los progresos realizados y realizamos ajustes, si es necesario, modificando o profundizando en los métodos propuestos.

El Ayurveda recomienda ajustar la dieta y el estilo de vida a cada cambio de estación.

Le guiaré en este proceso, con el fin de adaptar su forma de vida para mantener el equilibrio de su constitución física y mental y anticiparse a un posible desequilibrio causado por el medio ambiente.

Consultas y tratamiento ayurvédico

Formación y talleres ayurveda

Curas ayurvédicas viaje India