En la medicina ayurvédica, los masajes son herramientas terapéuticas principales. En la India, desde la infancia, la práctica del masaje está integrada en la vida cotidiana. El masaje es una terapia corporal que forma parte de la higiene en la vida diaria. Todos los aceites son artesanales y provienen de nuestro centro ayurvédico en Kerala.

Disfruta de una gama de tratamientos terapéuticos ayurvédicos para la cabeza, la cara y el cuerpo.

Cualquier cita para un primer masaje ayurvédico requiere una consulta inicial ayurvédica para determinar su constitución y el cuidado apropiado.

Conocer el masaje ayurveda de la mano de GUILU CABALÉ ha sido un gran descubrimiento para mi vida y mi salud. 

Acudí en un principio por un problema inflamatorio en una rodilla y en mi piel y por falta de energía en mi día a día. Actualmente mi sesión con GUILU se ha convertido en un espacio importante de autocuidado y bienestar. 

Poco a poco, gracias a la Sensibilidad y Sabiduría de Guilu, mi cuerpo ha ido recuperando y grabando en su memoria la capacidad para relajarse profundamente y poder parar la velocidad de mi mente. Consiguiendo cada vez estados más profundos de relajación, apertura y conexión con mi salud. 

Los tratamientos específicos con aceites para mi rodilla consiguen aliviarme dolor y recuperar flexibilidad. 

Durante el proceso he intercalado sesiones de Consulta donde Guilu me ha ayudado a implementar poco a poco pequeñas rutinas ayurveda de autocuidado y salud importantes en mi bienestar diario. Rutinas de alimentación, Detox, respiración, ejercicio…. 

Estoy muy agradecida a GUILU CABALÉ  y a mi hermana Sumana que me facilitó su contacto hace ya muchos años. 

María Lloret